domingo, 9 de septiembre de 2012

Lo bueno y malo del sexo

 El sexo es como un tratamiento de belleza. Se ha descubierto científicamente que cuando la mujer hace el amor produce doble cantidad de estrógeno, la hormona que mantiene la piel suave y le da brillo al cabello

Hacer el amor de un modo suave y relajado elimina las probabilidades de sufrir dermatitis, erupciones y manchas cutáneas. El transpirar limpia los poros y es saludable para la piel.
 Al copular puede quemar hasta 560 calorías, y eso equivale a hora y media en una bicicleta.
 Es uno de los deportes más completos que existen. Entona todos los músculos del cuerpo.
 Es una cura instantánea para la depresión leve. Hace circular la endorfina por el sistema sanguíneo, produciendo una agradable sensación de euforia y bienestar.
 El estrógeno es una hormona que retarda el proceso de la osteoporosis y puede proteger contra la hipertensión.


 Las noches de pasión mitigan la amenaza de problemas cardíacos.
 Hacer el amor puede aliviar la artritis, mejora la circulación y aumenta los glóbulos rojos.
 Hacer el amor te ayuda a prevenir la celulitis. Mejora la circulación de fluido linfático en el cuerpo. El sistema linfático se encarga de eliminar bacterias, toxinas y otras sustancias que se acumulan en el organismo, especialmente en los muslos.

Como podemos ver el sexo nos ayuda para muchas cosas pero hay que ser muy responsables hay que saber con quien lo practicamos usar protección evitar embarazos no deseados por favor tomen mucha conciencia hacia ello no es solo practicarlo es el estar pendiente de nuestra salud y querernos a nosotros mismos

No hay comentarios:

Publicar un comentario